Bugaboo Turtle by Nuna, silla de coche para viajes seguros

Uno de los principales problemas que encuentran las familias con bebés es el momento de subirse al coche para realizar algún viaje. Para garantizar la mayor seguridad del bebé y que vaya lo más cómodo posible, es necesario contar con algún tipo de silla pensado para ello. En el mercado hay muchos modelos pero hoy nos queremos centrar en la silla de coche Bugaboo Turtle by Nuna. Se trata de un completo sistema de viaje que permitirá movernos suavemente, sin problemas y de forma segura disfrutando de unas transiciones perfectas del automóvil al cochecito.

Hace 20 años Bugaboo empezó la revolución en el mundo de los cochecitos y ahora quiere ayudar a padres a llegar más lejos con nuevos productos que van más allá del paseo. Con la Bugaboo Turtle by Nuna queremos haceros sentir “¡lo tenemos!” y demostrároslo asegurándonos que os ofrecemos todo lo que necesitaréis desde el primer día en la gran aventura que estáis a punto de empezar a vivir.

Esta sillita de viaje está pensada para ser utilizada desde el primer día, es decir, desde la salida del hospital, hasta los viajes por carretera que podamos hacer en nuestro día a día. El diseño de la Bugaboo Turtle by Nuna está diseñada bajo un diseño simple pero inteligente, siendo su uso muy intuitivo y a prueba de fallos para aportar la máxima confianza.

Lo último en confort

La silla cuenta con un reposa cabezas ajustable, la famosa capota Bugaboo que cuenta con una ventana de malla y una visera inteligente con UPF 50+ para un paseo tranquilo. La Bugaboo Turtle by Nuna se encargará de mantener cómodo a tu hijo tanto en vuestros viajes largos como los paseos diarios. Todo ello, mientras el tejido interior en lana merino extraíble y lavable aporta una regulación óptima de la temperatura de vuestro bebé.

Del automóvil al carrito

Con nuestros adaptadores de silla de coche e icónicos botones blancos, la Bugaboo Turtle by Nuna está diseñada para acoplarse sin problemas a tu cochecito Bugaboo y presenta una ligerísima carcasa con un asa de transporte ergonómica.

i-Size

Las características de seguridad clave incluyen una base true lock con confirmación de instalación triple, un arnés de 5 puntos ajustable y la patentada espuma tailor tech que ofrece máxima seguridad en impactos laterales. La Bugaboo Turtle by Nuna cumple con la normativa i-Size y ha recibido “Gut (1.8)” en la clasificación de protección contra colisiones*. i-Size es el nuevo estándar de seguridad en sillas de coches que garantiza una mejor protección contra impactos laterales y una colocación más segura.