La marca alemana Cybex acaba de ampliar su línea Gold con la incorporación de Cloud G i-Size y Sirona G i-Size. Estas dos sillas llegan para completar la familia G de la marca, ofreciendo una solución a los padres para el mejor cuidado de sus hijos cuando viajan en coche.
Cloud G i-Size: Reclinado horizontal ergonómico y seguro: de 0 a 24 meses
El nuevo portabebés Cloud G i-Size lleva la flexibilidad, el confort y la seguridad a otro nivel. Su reclinado horizontal ergonómico, tanto dentro como fuera del vehículo, proporciona una posición cómoda y segura para el bebé. El innovador sistema de rotación 180º de la base G y el sistema de liberación one-click permiten colocar y retirar al pequeño del vehículo sin esfuerzo mientras que la protección contra impactos laterales (L.S.P.) reduce el impacto de una colisión lateral en aproximadamente un 15%*. Este portabebés incorpora un sistema de ventilación integral que garantiza una transpiración óptima al dejar fluir el aire alrededor del niño. Además, el Cloud G ha sido certificado para viajar en el avión y puede usarse sobre un asiento de pasajero. Como parte del grupo Modular G, el Cloud G i-Size comparte la Base G con la Sirona G i-Size.
Sirona G i-Size: Protección en todo momento: de 3 meses – aprox. 4 años
Sirona G i-Size ofrece niveles de seguridad hasta un 50% superiores** cuando se utiliza en sentido contrario de la marcha. La innovadora rotación 360º de la Base G hace que colocar y retirar al niño del vehículo sea mucho más sencillo mientras que el sistema de ventilación integral mantiene fresco y cómodo al bebé en cualquier época del año. Su sistema de protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.) ofrece una protección reforzada en caso de colisión lateral y las cinco posiciones de reclinado -en ambos sentidos- permiten a los padres encontrar la posición de viaje ergonómica perfecta para sus hijos. Como parte del grupo Modular G, la Sirona G i-Size comparte la Base G con el portabebés Cloud G i-Size.
Base G: Sistema modular junto a Cloud G i-Size y Sirona G i-Size
Compatible tanto con el portabebés Cloud G i-Size como con la silla de coche Sirona G i-Size, la nueva base G es la elección perfecta para aquellas familias que buscan flexibilidad y una solución a largo plazo para los cuatro primeros años de sus hijos. Esta base permite a los padres colocar al niño en la silla de la forma más sencilla y cómoda posible, ya que su sistema de rotación permite girar hasta 180º la Cloud G hacia el lado de la puerta y, en el caso de Sirona G, hasta 360º. Además, esta base cuenta con un innovador sistema de Control de Dirección de la Marcha (DDC) que garantiza que el portabebés Cloud G i-Size solo pueda ir colocado en sentido contrario de la marcha y que la Sirona G i-Size no pueda instalarse a favor de la marcha antes de los quince meses.
Además, esta base cuenta con una instalación realmente sencilla y segura gracias a los botones ISOFIX de desbloqueo y una tecnología inteligente en la pata de apoyo que proporciona una estabilidad adicional.