Cuatro regalos para bebé para terminar el año con buen pie

¿Estás esperando un nacimiento de un familiar o un amigo cercado durante el final del 2021 o el principio de 2022? Con frecuencia, este tipo de escenarios generan una gran alegría entre la familia y el círculo más íntimo. Sin embargo, también conllevan una importante responsabilidad: escoger el mejor regalo para bebé con el que poner nuestro granito de arena a superar unos meses con tanta actividad como les esperan a los papás.

Durante los últimos años, el número de regalos especialmente diseñados para esta industria ha crecido de manera exponencial. Existiendo una amplia cantidad de fórmulas con las que sorprender a cualquiera. A continuación, cuatro regalos para bebé con los que terminar el año de la mejor manera posible.

Canastillas de bebé

La canastilla de bebé es uno de esos detalles que no pasan desapercibidos. Existen una amplia variedad de opciones para poder satisfacer las inquietudes de cualquiera: unisex, con forma de globo, especiales para niñas, para niños o incluso para gemelos. En algunas de las tiendas líderes del sector, además, también existen canastillas temáticas por marcas. Una opción muy utilizada en aquellos casos en los que los padres sean amantes de un tipo de marca en concreto.

Dependiendo de la canastilla por la que nos decantemos, podremos acceder a diferentes artículos en su interior. Sin embargo, como denominador común encontramos un juego de bodys para el bebé de diferentes colores y algún detalle relacionado con la higiene del mismo, como pañales o peines, por ejemplo. Además de cualquier otro detalle que puede ser de gran utilidad durante los primeros meses de vida del pequeño. Históricamente, las canastillas son una de las opciones más buscadas en este tipo de acontecimientos.

¿Has pensado en regalar baberos personalizados?

¿Has pensado en recurrir a los baberos personalizados? Este tipo de productos no solamente nos permiten ofrecer un detalle personalizado con el nombre y la fecha del nacimiento, sino que también son de gran utilidad desde las primeras semanas del bebé. Por lo que seguro que los padres nos loa agradecerán durante mucho tiempo.

Al igual que ocurría en el anterior caso, existen una gran cantidad de opciones de personalización: baberos para bautizos, con el nombre del pequeño, para bodas, con mensaje… Multitud de opciones con los que poder celebrar un día tan especial como es el momento en el que se celebra un nuevo nacimiento.

Las fiestas baby shower, la tendencia del momento

Celebrar baby shower con los diferentes productos de los que se compone esta categoría es otra de las opciones que siempre tenemos que tener en cuenta, gracias a la amplia variedad de opciones con las que contamos.

En este caso, encontramos una amplia heterogeneidad: desde tartas de pañales hasta champagne rosado de primeras marcas. Pasando cestas de globos o regalos como una vespa fabricada con pañales. Ante un escenario en el que las fiestas baby shower no dejan de convertirse en una de las principales tendencias del mercado, este tipo de detalles no dejan de aumentar su protagonismo.

Ramos de ropa

¿Te imaginas poder regalar un ramo de rosas… pero con ropa en su interior? Esta es la propuesta de algunas de las tiendas líderes del sector, que nos proponen una forma muy original de sorprender a los padres celebrando el nacimiento de un nuevo miembro de la familia… ¡con un detalle muy original!

No dejes pasar la oportunidad de dejarte seducir por algunos de los diferentes detalles que hemos mencionado en este artículo. Un conjunto de propuestas con las que sorprender a cualquiera, ¡sin perder de vista la funcionalidad! ¡Celebrar un nuevo nacimiento nunca había sido tan sencillo y divertido!

Ir arriba