Dibujos de Halloween para tu embarazo

dibujos halloween embarazo

Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchas las familias que ya se afanan en decorar su casa, su jardín y a ellos mismos para esa fiesta. Sin embargo, en el caso de las embarazadas, ¿has encontrado ya tu disfraz? Nosotros te proponemos hacer algo más original y es usar dibujos de Halloween para tu embarazo.

¿Qué es eso? Pues consiste en pintar la barriga con algún dibujo de Halloween, de una manera más original y que combinado con un disfraz adecuado, puede dar un resultado mucho mejor que el disfraz que puedes haber pensado en hacerte. ¿Quieres intentarlo? Entonces sigue leyendo.

Consejos haces de dibujarte en la barriga

embarazo belly painting Halloween
Fuente: Youtube Lizz Muller

Antes de pasar a darte ideas de dibujos de Halloween para tu embarazo queremos pararnos un poco para comentarte algunas recomendaciones que deberías tener a la hora de hacer este tipo de maquillaje.

Lo primero de todo es que es importantísimo usar materiales de calidad. Ten en cuenta que hablamos de pintar una zona de la piel que, por el embarazo, sufre mucho, porque tiene que estirarse (y después ha de volver a su sitio) y si la dañamos esto puede traer consecuencias, no solo presentes, sino también futuras. ¿Cómo te aseguras de eso? Pues cerciorándote de que todas las pinturas que se usen sean hipoalergénicas, que no tenga nada de plomo ni de otro tipo de sustancias tóxicas. No solo te puede afectar a ti, sino que a través de tu piel puede llegar al bebé y provocar consecuencias indeseables.

Además, debes tener en cuenta que antes de lanzarte a pintar toda la barriga, hay que hacer una prueba de alergia. ¿En qué consiste? Es muy fácil de entender. Se aplica una cantidad de maquillaje en una parte de la piel y se deja un tiempo (hablamos de unas 24 horas) para ver si reacciona la piel. Si te pica, se pone caliente, te arde o notas sarpullido o algo, quiere decir que no se puede usar ese maquillaje y, o bien se prueba con otro, o bien tienes que desechar la idea porque para tu tipo de piel no va bien. Tranquila, porque esto no suele ocurrir, y lo normal es que puedas usarlo sin problema. Pero hay que pasar por este paso previo para evitar problemas.

El siguiente consejo que debemos darte es que apuestes siempre por un profesional. No solo porque sabrá cómo debe aplicar el maquillaje y pintarte sin hacerte daño, ni hacérselo al bebé, sino también porque podrá actuar en caso de que vea alguna reacción. Y un tercer punto es porque un profesional sabrá pintarte bien, y el resultado será digno de subir a las redes sociales o incluso de enmarcarlo en una fotografía que después imprimas.

Es muy importante contar con profesionales que sepan hacer el trabajo. ¿Que son más caros? Sí, pero tu seguridad y la de tu bebé es mucho más importante.

Ideas de dibujos de Halloween para pintar en una barriga de embarazada

embarazo belly painting
Fuente: pinterest

Ahora que conoces la base de los dibujos de embarazada, los llamados belly painting, es hora de centrarlos en la fiesta de Halloween. Y es que a continuación te damos varias ideas de dibujos que podrías hacerte y que, sin duda, van a ser curiosos de lucir este día. ¿Quieres saber cuáles son?

Pesadilla antes de Navidad

Si hay una película que aúna la Navidad con Halloween esa es esta. En Pesadilla antes de Navidad hay varios personajes protagonistas que pueden gustarte mucho, así que sería escoger a uno, o bien hacer una escena de la película y ponerte manos a la obra para recrearla en la barriga de embarazada.

Mickey o Minnie Mouse de Halloween

Otra opción va a depender de si tu bebé es niño o niña. Si es niño, podrías dibujar a Mickey Mouse vestido de Halloween (hay muchas imágenes de él celebrando esta fiesta). Y si es una niña, puedes apostar por Minnie Mouse. De esta sí que hay menos opciones, pero es cuestión de pensar qué podrías hacer.

Una calabaza

Las calabazas son el símbolo de Halloween, y es normal, cada vez más, comprar una calabaza para tallarla, ¿a que sí? Pues en este caso no hablamos de tallarla, pero sí de usar esa imagen de una terrorífica para plasmarla en tu barriga. Seguro que queda estupenda.

Un fantasma, murciélago

Un murciélago, fantasma, un monstruo tradicional de Halloween… todas esas opciones pueden ser una forma de caracterizar a tu bebé, desde antes de nacer, para que disfrute de la fiesta. Hasta una arañita podrías crear en tu barriga (si no te dan miedo, por supuesto).

Una momia

Otra forma de hacer el belly painting es creando la sensación de tener una momia en tu barriga. En este caso hay dos opciones: puedes hacer que se vean entre los vendajes los ojitos del bebé; o bien puedes hacer pensar que por ahí te va a salir algo.

Es ideal si tú también te disfrazas de momia.

Como ves, hay muchas opciones de dibujos de Halloween, así que solo queda que pienses bien lo que quieres pintarte y que te pongas manos a la obra porque tampoco queda mucho tiempo. ¿Por cuál te decantarás?

Ir arriba