Estrenos de cine para los más pequeños este verano

Proyector proyectando estrenos de cine

Oficialmente el verano ya ha entrado. Los niños ya están de vacaciones y muchas familias deciden como una de las actividades veraniegas el ir al cine. Por eso, la cartelera de estrenos de cine más habitual en esta época del año está enfocada en el público joven.

¿Y cuáles son esos estrenos que vamos a poder ver? Te los contamos a continuación.

Lightyear

Empezamos con una película que ya está en los cines y que volvemos a conocer la historia de uno de los personajes de Toy Story. Si en la segunda película de la saga conocíamos el pasado de Buddy y de dónde provenía el muñeco, en esta ocasión le ha tocado a Buzz Lightyear.

Y es que gracias a esta película sabremos el motivo por el que se creó este muñeco y quién fue el que lo inspiró (ojo, que se trata de un piloto en pruebas que se hizo un héroe).

Eso sí, la crítica dice que no es muy buena aunque aquí quien debe juzgarlo son los más pequeños de la casa.

Te dejamos el trailer.

Minions. El origen de Gru

Una de las películas más esperadas en este verano 2022 es la de Minions. Si te acuerdas de la última de Los Minions, sabrás que, al final de la película, sale nuestro Gru en niño, y cómo los minions ven en él potencial.

Pues bien, en este caso sabremos un poco más de su historia con los minions, de qué hicieron y sobre todo el motivo por el que Gru quería ser el malo más malo del mundo.

Tadeo 3: la maldición de la momia

¿Echabas de menos a Tadeo Jones? Pues nada, no se ha hecho esperar demasiado, y en este caso nos vamos a ir hasta el mundo egipcio para meter a este aventurero en una hsitoria nueva y divertida.

Ya sabes que la primera y segunda parte tuvieron mucho éxito, así que esperamos que cumpla con lo que se espera para esta tercera. Eso sí, será a final de agosto por lo que parece.

Padre no hay más que uno 3

Esta película sabemos que va a ser rizar el rizo de las dos anteriores, y además, con el calor que hará en verano, puede ser buena idea ver una peli navideña, ¿no? Porque sí, en este caso el argumento de la última película de Santiago Segura es la Navidad y todo lo que pasa en esa loca familia.

Uno de los estrenos de cine que más risas te puede dar.

Estrenos de cine: DC Liga de Supermascotas

En este caso, este estreno de cine te llamará la atención si eres fan de las películas de superhéroes. Se basa en un grupo de mascotas variopintas (un perro, un cerdo, una ardilla, una tortuga…) que desarrollan superpoderes y que buscarán proteger a los propios superhéroes.

Porque sí, se trata de las mascotas de los propios superhéroes.

Sin duda va a llamar mucho la atención.

Estrenos de cine: Pinocho

Si eres de los más clásicos, entonces de todos los estrenos de cine este es uno de los que más te va a llamar la atención. Se trata de Pinocho, eso sí, en versión live action, es decir, con personajes reales.

Eso sí, ten en cuenta que hay ciertas variaciones que pueden hacer que no se siga el cuento tal y como se conoce, sobre todo en lo que al hada azul vas a ver. Pero si no te importa eso, va a ser una bonita historia, con un final de los más bonitos que hay.

Un héroe samurái: la leyenda de Hank

Que no te engañe el título porque, aunque habrá acción y aventuras, en realidad la película es una comedia. Para empezar, el protagonista es Hank, un perro sabueso que empieza a aprender artes marciales con un gato samurái para poder defenderse.

Pero cuando el pueblo en el que vive se ve amenazado, Hank se convertirá en la única esperanza de todos los habitantes.

Jurassic World: Dominion

Aunque sabemos que no es una película para los más pequeños, a los adolescentes y a partir de los 12 años es posible que sí les apetezca.

En este caso es la última de la saga, una película en la que vuelven los dinosaurios, incluyendo la nueva creación de una nueva especie. Pero no te contamos más para que veas la película.

Estrenos de cine en las plataformas

No solo los cines tienen estrenos. Muchas plataformas como Disney+. HBO Max, Amazon Prime o Netflix también apuestan en estos meses veraniegos por algunos estrenos infantiles y juveniles. De hecho, ya se conocen algunas películas e incluso series para este público que además son muy llamativas.

Algunos ejemplos que podemos darte son: Spiderman, La princesa, El monstruo marino, Puedo escuchar el mar, Los Croods: una nueva era, Fireheart, etc.

Ahora que sabes todos los estrenos de cine que se avecinan, ¿a cuántos te apuntarías tú?

Ir arriba