Frases para embarazadas

frases para embarazadas

Ya sea que tú estés embarazada, o que sea un familiar o una amiga, vivir esa espera a veces puede hacerse eterna y a menudo, tener una frase como si fuera un mantra te ayuda a despejarte y a sentirte mejor. Por eso, ¿qué tal si te damos algunas frases para embarazadas?

Hay muchas formas de regalarlas, no solo mandándolas por WhatsApp, sino que podrías imprimirlas en un bonito cuadro (con la ecografía del bebé) o incluso ponerla en camisetas personalizadas, bolsos, etc. Nosotros te proponemos las frases, y tú ya piensas dónde ponerla.

Frases para embarazadas que la dejarán con la boca abierta

embarazadas

No hay duda de que el embarazo es un momento muy bonito. Pero a menudo puede suponer una espera que se hace demasiado larga. Por eso, te proponemos algunas frases que seguro saltarán las lágrimas de muchas mujeres y las tendrán presentes durante todo el tiempo de gestación. ¿Vamos a ello?

«¿Cómo algo tan pequeño puede hacernos sentir algo tan grande y fuerte?»

«En pocos meses estarás con nosotros colmando nuestros días de felicidad, y cuando parezcan no serlo, recordaremos que eres el mejor regalo de nuestras vidas.»

«Con el embarazo mi vientre es tan noble como mi corazón». Gabriela Mistral.

«No hay manera de ser una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre». Jill Churchill.

«Ni las noches sin dormir, ni los desvelos, ni los temores, nada te va a quitar la ilusión de saber que en unos meses vas a acunar a tu bebé».

«Ahora que estás esperando un bebé te vas a dar cuenta de que no hay sensación más bella que sentir como ese pequeño ser crece dentro de ti».

«No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti». Sandra Chami Kassis.

«La maternidad es la más importante de todas las profesiones». Elizabeth Cady Stanton.

«La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial». Meryl Streep.

«Qué poder es ese que se instala en tu vientre por nueve meses y pone patas arriba tu vida, superando cualquier expectativa».

«Disfrute del embarazo cada día, mujer, y cuando eche la vista atrás, recuerde con una sonrisa el milagro de la creación».

«Los bebés siempre traen consigo más problemas de los que pensaste… pero también son más maravillosos de lo que creíste». Charles Osgood.

frases embarazo

«Solo a través del embarazo experimentarás el cielo y el infierno al mismo tiempo».

«Cuando el bebé apriete tu mano por primera vez, te habrá conquistado para siempre».

«Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental. Es decidir que tu corazón camine fuera de tu cuerpo para siempre».

«Los pies más pequeños hacen la huella más grande en nuestros corazones».

«Ese pequeño ser que crece dentro de ti no solo va a ser el amor de tu vida sino tu compañero inseparable».

«La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola».

«No importa lo duro que sea, solo se necesita una pequeña patada para arreglarlo».

«Sentirse gorda dura nueve meses, pero la alegría de ser mamá dura para siempre». Nikki Bella.

«Ser madre es desarrollar fortalezas que no sabías que tenías y enfrentar temores que no sabías que existían».

«Solo a través del embarazo experimentarás el cielo y el infierno al mismo tiempo».

«A un hijo lo llevas en tu vientre durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón durante el resto de tu vida». Mary Manson.

«Todo lo bueno en la vida despeina: hacer el amor, bailar, saltar, volar, un ataque de risa, besar… y tener un hijo». Ana María Simón.

«Dicen que solo conoces el amor verdadero cuando dejas que crezca dentro de ti tu auténtica alma gemela».

«9 meses preparándome para estar enamorada durante el resto de mi vida».

«Un bebé hará de ti alguien más fuerte, tus días algo más cortos, tus noches más largas, tus finanzas más ajustadas, tu hogar un lugar más feliz, tu guardarropa más desgastado, del pasado algo olvidado y del futuro algo por lo que vale la pena vivir».

«La única vez que una mujer desea tener un año más de vida es cuando espera un bebé». Mary Marsh.

«Bebé en progreso».

«El embarazo te hará darte cuenta de lo frágil e importante que es la vida y por qué debe de ser protegida a toda costa».

«El niño llama a su madre y le pregunta: «¿De dónde vengo? ¿Dónde me encontraste? La madre escucha, llora y sonríe, mientras aprieta a su hijo contra su pecho. Eras un deseo de dentro de mi corazón». Tagore.

«La madre puede más que los dioses». Proverbio chino.

Como ves, hay muchas frases para embarazadas que llegan a expresar lo que se puede sentir en esos momentos. Así que ahora lo que te queda es saber cuáles son las más adecuadas para ese momento y pensar cómo regalarlas.

Ir arriba