Ideas de looks primaverales para vestir con estilo a tu bebé

La primavera ya ha hecho acto de presencia, y con ella el aumento de las temperaturas. El buen tiempo hace que las familias pasen más tiempo en la calle por lo que es importante vestir con estilo a nuestro bebé, aunque no siempre es tarea sencilla. El principal problema que nos podemos encontrar es que aunque las temperaturas van subiendo, aún es posible que se den días donde el frío sea el protagonista. Por este motivo, es importante contar con un armario para tu bebé que cuente con prendas que cubran todos los escenarios. Camisetas de manga larga y corta, jerseys finos o chubasqueros son prendas que no podemos olvidarnos.

look bebes

Como sabemos de la importancia que tiene para los padres que su bebé vista bien, hoy os queremos dar una serie de ideas a buen precio que os ayudarán a conseguir vuestro objetivo.

Vestido primaveral

En el caso de las niñas, los vestidos primaverales con estampados florales se han convertido en todo un clásico que no puede faltar en su armario. Suelen ser vestidos que se pueden utilizar para cualquier ocasión. En el caso de que refresque el día, se puede combinar con una chaqueta fina de punto o bien con una cazadora vaquera.

Camisa blanca

Si lo comentado anteriormente era un básico para las niñas, en el caso de los niños, una camisa blanca también lo es. Una camisa de lino, de manga larga con puño abotonado, puede ser perfecta para dar un paseo un domingo primaveral o para ir a la guardería ya que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón. Además, al ser de lino, es perfecta para ponerla con un body debajo.

Peto vaquero

look bebes 2

Los petos se han convertido en una prenda multifuncional que es perfecta tanto para ellos como para ellas. Se trata de una prenda muy práctica que se puede poner con un jersey fino en el caso de que bajen un poco las temperaturas.

Pantalones chinos

¿Quieres que tú bebé parezca un hombretón? Para ello los pantalones de corte chino son la solución perfecta. Lo mejor de estos pantalones, es que son más frescos que los vaqueros para esta época del año. Además, los podemos encontrar en una amplia variedad de colores. Unos chinos junto con una camisa harán de tu bebé un niño más adorable si cabe.

Camisas estampadas y coloridas

Con la llegada del buen tiempo, va siendo más habitual ponerse en manga corta. En estos casos, no te debes olvidar de contar con camisetas con estampados de colores vivos. Eso sí, hazte con una buena cantidad porque no tardarán mucho en ensuciarlas.

Chaquetas de punto

Tanto para él como para ellas, las chaquetas de punto son perfectas para la primavera. Es una prenda que ayuda a proteger al bebé cuando refresca pero que tampoco lo abriga demasiado. En cualquier armario de bebé, nunca pueden faltar varias chaquetas de punto de diferentes colores para ir combinándolas con el resto de la ropa.

Cazadora vaquera

Al igual que en el caso de las chaquetas de punto, las cazadoras vaqueras se han convertido en un básico que tampoco pueden faltar. Se pueden utilizar con todo tipo de ropa, por lo que pueden ser un elemento muy socorrido.

Además de las ideas que os hemos dejado en nuestra publicación de hoy, ¿qué otros looks para bebés pensáis que no pueden faltar en primavera? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!