Los juguetes más populares de esta Navidad 2019/2020

La Navidad está cada vez más cerca y sabemos que, en esta época del año, tanto un anciano gordito de rojo, como tres viejos provenientes de Oriente asaltarán tu casa. Pero, en lugar de llevarse algo, te dejarán presentes. Es por eso que estas personas, a las que llamamos Papá Noel y los Reyes Magos, están muy atentos a las tendencias de juguetes. Podríamos llamarlos los especialistas en SEO de juguetes.

Y claro, como a veces una ayudita no viene mal, en esta ocasión vamos a ayudarles a elegir los juguetes más pedidos por los niños para esta Navidad 2019/2020. Porque también ellos se merecen un poco de apoyo y ponerles las cosas más fáciles, sobre todo ahora que estamos tan cerca de la primera llegada de Papá Noel.

Estos son los juguetes más populares para esta Navidad

Cada año, hay algunos juguetes que se convierten en los favoritos de los niños. Y eso supone un problema para Papá Noel y los Reyes Magos porque las existencias se agotan en sus almacenes, y tienen que correr a fabricar más, con lo que, a veces, no les da tiempo porque hay muchísimos niños en el mundo.

Pero si se les avisa de antemano, sí que pueden lograr tenerlos a tiempo, así que aquí te mostramos los juguetes más populares para esta Navidad 2019/2020.

1. Bebé llorones

bebes llorones
Fuente: Amazon

Ya se pusieron de moda el año pasado, y lo cierto es que este año vuelven a estarlo. Además, cada año sacan nuevos modelos, y, claro, los niños quieren lo último. Pero tendrás donde elegir porque hay variedad, con accesorios y todo.

Una de las novedades de estos muñecos es Kristal, que ha recibido el premio a mejor juguete 2019 en muñecas, debido a que no solo llora (con lágrimas reales según dicen) sino que también se pone malita y hay que cuidarla. Para que aprendan a reaccionar cuando pasa algo.

2. Beyblade

Circuito de carreras Turbo Force Racers
Fuente: Amazon

Hace años, este juguete era uno de los más deseados, sobre todo porque emitían en televisión la serie de anime. Sin embargo, pasó sin pena ni gloria y, al final, desapareció de la parrilla de la televisión. Esto hizo que los juguetes también desaparecieran.

Ahora bien, eso no quita que no hayan vuelto. Lo han hecho, y están más de moda entre los niños que antes. Son una especie de batallas de peonzas especiales, donde cada una va personalizada y, según la serie, tiene un espíritu dentro que es el que realmente combate contra el otro.

3. Bellies

bellies
Fuente: Amazon

Parecidos a los bebés llorones, los Bellies se pusieron de moda (y se agotaron haciendo que Papá Noel y los Reyes Magos se echaran las manos a la cabeza porque estaban agotados) el año pasado. Y este año, al sacar nuevos modelos, ha ocurrido lo mismo.

De hecho, la casa de los Bellies es una que, en agosto y septiembre, se agotó y fue de las que más personas buscaban.

4. Adoptanimals, de los juguetes más populares en Navidad 2019/2020

Adoptanimals
Fuente: Amazon

Para aquellos que no pueden tener una mascota, pero que aún así la quieren, una opción son estos animales interactivos. Según informan, son mascotas abandonadas que nadie quiere y que buscan una segunda oportunidad. Y claro, los niños los acogen con mucha alegría.

Quizá lo que haya que enseñarles después es a cuidarlos y a que, cuando se cansen de ellas, no las acaben dejando en un rincón o peor aún, las abandonen.

Podrán bañar a la mascota, secarla, cepillarlo, etc. Y todo porque no sabrán qué mascota les ha tocado porque puede ser un cojejito, un perrito o un gatito, pero hasta que no se ocupan de él no lo van a descubrir.

5. Buzz Lightyear

Buzz Lightyear
Fuente: Amazon

A pesar de que Toy Story nos queda ya un poco lejos, lo cierto es que muchos niños lo han pedido, y más si es el último modelo que se mueve solo y tiene muchos más sonidos. Así que sin duda va a ser de los más apreciados por los pequeños.

Además, ha ganado el premio a mejor juguete 2019 en la categoría de figuras de acción, así que es un juguete seguro si le han dado un premio, y además educativo, haciendo que ellos echen a volar su imaginación y que se vayan a otros mundos con su compañero de viaje.

6. Circuito de carreras Turbo Force Racers esta Navidad 2019/2020 es de lo más popular

Circuito de carreras Turbo Force Racers
Fuente: Amazon

Pues sí, para los que les gusta conducir, correr, saltar y volar con un coche. El único problema es que no van a ir dentro del mismo. Pero eso da igual, los niños se divierten igual haciéndolo de manera externa, porque a ellos no les importa. Además, al ser por control remoto, seguro que se apasionan y quieren vencer a todos. Así que serán horas de diversión con la familia y con los amigos. Eso sí, cuidado porque como los adultos lo cojan, se pican y entonces querrán batir a cualquiera.