La aplicación móvil definitiva para padres y madres

Cuando tienes un bebé siempre surgen dudas y se intenta encontrar la mejor opción para cada momento del desarrollo y crecimiento del peque. Tu rutina cambia tanto que tienes que adaptarte a un mundo totalmente nuevo y a un sinfín de preocupaciones diarias añadidas. Lo más importante a partir de ahora es que nuestro bebé esté y crezca sano y que cumpla con todas las fases de crecimiento. Es por ello que muchos padres recurren a recursos y aplicaciones que les ayuden.

¿Tu hijo se encuentra mal?, ¿Tiene fiebre? Cuando los niños están enfermos nuestra preocupación por su salud es superior a la que tendríamos si fuéramos nosotros mismos los que hemos caído enfermos.

Si tienen fiebre les tomamos recurrentemente la temperatura para confirmar si mejoran y estamos mucho más encima de ellos, ropa, comida, etc. Con tantas cosas en mente es muy fácil que se nos olviden por ejemplo los decimales de la temperatura que hemos tomado, o que tengamos que anotarlo en un algún post it, en el móvil o en un papel para ver toda la evolución.

En este post te descubrimos una app para padres, Miniland emybaby, donde puedes registrar todas las temperaturas de tus pequeños y si necesitas decírselo al pediatra solo tendrás que entrar a tus registros de la app; de forma sencilla.

Además, tienen un termómetro , sin contacto, muy útil, porque también puedes usarlo y te guarda los datos en la app.

Lo mejor de todo es que este termómetro no solo mide la temperatura de una persona, ¡sino también de objetos, líquidos y ambiental! Muy práctico para cuando les preparas la comida o biberón para no quemarte si te has pasado calentando.

termometro bebe miniland

Al igual que estos datos, también recoge datos del peso. Puedes añadirlos tú mismo de manera manual para llevar todo el seguimiento de las mediciones que le vas haciendo o con su báscula, que se llama emyscale. Se conecta con el bluetooth de tu móvil a la aplicación Miniland  emybaby.

bascula bebe miniland

Indagando un poco en la aplicación vemos que puedes guardar muchos más datos de tus hijos e hijas, como vacunas, mediciones varias y citas médicas o incluso si estás embarazada, de tu evolución del embarazo y de tu bebe y tu tripita.

Humitop Connect: controla por app el ambiente en el que está tu bebé

humficador miniland

Por último te hablamos de otro producto con el que desde Miniland te ayudan a mantener su habitación o cualquier estancia de la casa en el ambiente perfecto para que su salud sea favorable en todo momento, su humidificador Humitop Connect. 

Puedes controlarlo desde la misma app, en este caso con tu conexión wifi. Tiene aromaterapia, lo que es perfecto para relajar a tu bebé, por ejemplo con olor a lavanda, una luz de compañía y resulta muy sencillo de usar.

Si quieres conocer más sobre esta app de Miniland aquí te dejamos el enlace donde encontrarás toda la información. También puedes descargarla directamente en tu móvil en las stores de Android y de iphone.

Ir arriba