La guía de regalos navideños para niños 2022

regalos navidenos 1

Cuando se trata de regalos, los niños pueden ser tan exigentes como los adultos. Lograr el equilibrio apropiado entre educación y entretenimiento es difícil, especialmente cuando parece que todos en su lista piden más y más tiempo frente a la pantalla.

Afortunadamente, solicitamos a nuestros expertos una lista de ideas útiles diseñadas para despertar la creatividad y fomentar el descubrimiento (mientras se divierte).

Aquí, hemos reunido una variedad de regalos excelentes, y apropiados para la edad, para niños de todas las edades, desde niños pequeños y preadolescentes obsesionados con TikTok hasta aquellos que están en plena escuela secundaria.

Nuestra guía de regalos incluye una sudadera con capucha clásica ($30) y el económico Fitbit Ace 3 ($60), así como un Kindle ($120) diseñado para resistir el tipo de abuso que solo un niño podría ejercer. 

También hay una serie de juegos didácticos, como el Genius Starter Kit de Osmo ($ 32) y un colorido ukelele ($ 63) que los harán atravesar pilares atemporales como Over the Rainbow y Here Comes the Sun en muy poco tiempo.

Throw Throw Burrito

A veces está en el nombre. En Throw Throw Burrito, hasta seis jugadores deben recolectar juegos de cartas iguales mientras intentan esquivar réplicas blandas en el aire del plato mexicano favorito de todos.

La premisa de estos juegos interactivos es bastante simple y fácil de seguir, lo que lo hace ideal tanto para niños como para adultos, pero aún así hay algo innatamente satisfactorio en reducir los puntos de tus oponentes a través de proyectiles de espuma.

Nanoleaf Shapes Mini Triángulos Smarter Kit

Si desea mejorar el juego de luces nocturnas de su hijo, pruebe el kit inteligente Nanoleaf Shapes Mini Triangles.

El paquete viene empaquetado con cinco piezas individuales activadas por contacto que se pueden programar para mostrar temas específicos o reflejar los colores en el monitor de su computadora, lo que permite una experiencia de juego más inmersiva.

Al igual que otros productos Nanoleaf, los paneles de luz modulares también se pueden controlar mediante la aplicación Nanoleaf o comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

Dart Zone Max Stryker Ultimate Dart Blaster

regalos navidenos 2

Como la versión exclusiva de Target del Adventure Force Nexus Pro de Dart Zone, el Stryker puede golpear a los enemigos desde una distancia de hasta 125 pies con una precisión sin precedentes en las fiestas de cumpleaños a finales de los 90.

El lanzador cómodo también viene con 24 dardos y se ve más genial que su pistola Nerf promedio, ya sea que arroje el visor desmontable o mantenga las cosas básicas.

Champion sudadera con capucha de tejido inverso

El hecho de que el clima del suéter requiera comodidad no significa que tengas que sacrificar el estilo. La sudadera con capucha de polar de peso pesado de Champion es clásicamente genial, viene en un arcoíris de colores divertidos y se ve genial ya sea que su hijo esté pegado al sofá o se vaya a la escuela. Sin duda, es más apropiado que cualquier suéter navideño al que te hayas aferrado a lo largo de los años.

iPad de Apple (2021)

El último iPad de Apple podría ofrecer una pantalla un poco más grande, soporte para USB-C y algunos colores divertidos, pero el modelo de novena generación del año pasado es un mejor valor para la mayoría de las personas. El dispositivo de última generación puede manejar casi todo lo que puede hacer el modelo más nuevo a pesar de su procesador más antiguo, y viene con un conector para auriculares que lo hace ideal para niños o cualquier persona que no quiera preocuparse por un par de auriculares inalámbricos.

Modelo OLED del interruptor de Nintendo

Recuerdas lo emocionado que estabas cuando tuviste tu primer Game Boy, ¿verdad? Bueno, imagine si hubiera recibido una computadora de mano con una pantalla OLED de siete pulgadas, gráficos a nivel de consola y la capacidad de acoplarse a su televisor. Eso es lo que ofrece Nintendo Switch OLED junto con un pie de apoyo mejorado y mejores parlantes que el modelo OG Switch de 2017.

Bloques de animales de madera (juego de 150 piezas)

Los clásicos nunca mueren, y no hay nada más clásico cuando se trata de juegos didacticos para niños que un juego de bloques de madera.

Estos bloques con temas de animales de Spark Create Imagine son lindos, coloridos y duraderos, lo cual es casi un requisito previo para cualquier niño en edad preescolar juegos didacticos para niños menores de cinco años.

Triciclo

Un triciclo es un vehículo de tres ruedas que suelen utilizar los niños. Se puede utilizar como juguete y también como medio de transporte.

Algunas personas lo usan para enseñar a sus hijos a andar en bicicleta o como medio de transporte para niños muy pequeños.

El triciclo como regalo para niños es una idea popular para muchos padres. No es solo por la rentabilidad, sino también por la comodidad. Los triciclos para niños se pueden utilizar de diferentes maneras y nunca pasarán de moda.

Scooter

Un scooter para niños es un tipo de vehículo para el transporte personal. Los scooters generalmente son impulsados por el ciclista que empuja el suelo con un pie y luego tira del manubrio con ambas manos.

Los scooters para niñas están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes, desde pequeños hasta grandes. Algunos tienen asiento y otros no.

Algunos están diseñados para circular sobre pavimento, mientras que otros se pueden usar fuera de la carretera o en caminos de tierra.

Patines

No es solo un juguete, sino también una actividad que pueden realizar con sus amigos. El patinaje se puede hacer en el patio trasero o en la pista local.

Hay muchos tipos de patines para elegir, y todos tienen características diferentes. Algunos patines tienen abrazaderas en los dedos de los pies para ayudarlos a mantenerse mejor mientras patinan, mientras que otros están diseñados para la velocidad y la agilidad.

Sobre el autor

Scroll al inicio