Las mejores canciones de Halloween para niños

Las mejores canciones de Halloween para niños

El día de Halloween está cada vez más cerca y muchos ya se preparan con sus disfraces para salir a asustar. Pero, ¿y qué canciones están escuchando ahora?

Porque, por si no lo sabes, existen algunas canciones de Halloween para los niños. ¿Quieres saber cuáles? Te dejamos los vídeos a continuación. ¡Descúbrelas!

Por qué usar canciones de Halloween para este día

Los niños son como esponjas. Eso quiere decir que se enteran de todo, pero a veces no saben procesarlo. En el caso de Halloween, hay quieren dicen que es una celebración inocente, en la que los niños van de casa en casa con la típica frase «truco o trato» y con las ganas de que les den muchas golosinas.

Sin embargo, sabemos que también Halloween está relacionado con el miedo, el terror, los monstruos, fantasmas… y todo eso a los niños puede darles miedo.

Por eso, una forma de ayudarles a controlarlo y sobre todo a que no pasen un mal rato es a través de las canciones de Halloween para niños, ya que ayudan a que entienda que ese día, por muchos disfraces horribles que vean, no son reales e incluso que son amigos. Por supuesto, no quiere decir que por escuchar canciones puedan ver películas de miedo, pero al menos ayudarás a que no se asusten si ven a alguien disfrazado en la calle o a que le tengan miedo a esta celebración.

Canciones de Halloween para niños

Dicho todo esto, vamos a empezar a dejarte vídeos con canciones de Halloween para niños. Muchas de ellas son muy sencillas y fáciles de aprender, que es justo lo que se quiere para que se animen a cantarlas y disfruten. ¿Quieres saber cuáles hay?

Los esqueletos

Empezamos por una canción que se centra en uno de los elementos habituales en Halloween, los esqueletos. Para ellos tienes esta canción pegadiza.

Canciones de Halloween de Disney

¿Pensabas que Disney no tenía canciones de Halloween? Pues sí, igual que tiene algunos cortos que pueden ser interesantes de ver con los más pequeños en los días previos o en el mismo día de Halloween.

Una que te vas a encontrar es la de Pesadilla antes de Navidad, que es la más conocida. Eso sí, van a estar todas en inglés así que, aunque el ritmo es conocido y seguro que identificas la película a la que pertenece, debes saber que el idioma puede ser un problema para los niños.

Aquí tienes el vídeo.

Canciones variadas de Halloween para niños

En este caso el vídeo no es tan corto, porque dura unos 25 minutos. Pero no es una sola canción sino una recopilación de algunas de ellas para que las vean y escuchen.

Canciones infantiles de Halloween

Otra recopilación de canciones que te podemos recomendar es esta, que además de la música y la canción también tienes el vídeo, con lo que te recomendamos que lo vean y escuchen al mismo tiempo, al menos al principio.

Canciones para Halloween

Bastante más corto que los anteriores es este, también con varias canciones, pero que no dura más de 9 minutos. Ideal si se lo quieres poner mientras desayuna o te preparas para ir al trabajo o al cole.

Más canciones para niños

Otra recopilación de unos 25 minutos con canciones de Halloween. Ten en cuenta que en ocasiones muchas de esas canciones van a repetirse porque, si bien es una celebración muy conocida, no tiene tantas canciones como podrías pensar en un principio.

Luli Pampin

Luli Pampin es una cantante que tiene un vídeo con 40 minutos de canciones de Halloween para niños. Puedes ponérselo y dejar que disfrute porque no solo es la canción, sino también el vídeo en el que aparece la artista cantando y en distintos escenarios.

70 minutos de canciones de Halloween

Más canciones, en este caso con 70 minutos, en las que encontrarás prácticamente de todo.

Hola, esto es Halloween

Este vídeo realmente de Halloween solo tiene los primeros 9 minutos. Son canciones muy fáciles y que apenas tienen texto, por lo que para los más pequeños les puede venir bien.

Truco o trato en inglés

Para los que quieran una canción en inglés (y así ayudarles con la pronunciación), esta puede ser una de las que usar.

Truco o trato en español

Y para quien la quiera en español, también existe una versión que puede gustar a los niños. Es bastante cortita, y tiene un vídeo que acompaña a la canción para ponerlos en situación, por lo que puede ser interesante verlo todo al mismo tiempo (ya habrá tiempo después para que se sepan la canción y solo quieran escucharla o cantarla).

Como ves, hay muchos vídeos en los que te puedes apoyar para ponerle canciones infantiles a los más pequeños relacionadas con Halloween. Algunas le gustarán más que otras, por lo que podrías hacer un recopilatorio personal con aquellas que le gustan para escucharlas cuando él quiera.

¿Conoces más canciones de Halloween para niños? Nos encantará que participes en los comentarios y nos las recomiendes, también para los lectores que estén interesados en este tema. ¡Anímate!

Ir arriba