Los juguetes más demandados de estas navidades

Ya están aquí las navidades, y con ella, la llegada de los juguetes a nuestros hogares. Los Reyes Magos de Oriente nos han pasado una lista con lo que más le han solicitado los pequeños de la casa, en términos de juguetes. Nosotros hemos querido compartirlo con todos vosotros para darle ideas a algún descarriado que aún no ha enviado la carta. Sin más dilación, vamos a ver cuáles son los juguetes más demandados en estas navidades.

Ksi-meritos

Empezamos con la auténtica revolución de este año, los Ksi-Meritos. No te molestes en buscarlos ya que están casi todos agotados, y los que quedan se venden por precios desorbitados. Estos bebés extraterrestres provienen del planeta Neonatitlán, un planeta completamente imaginario donde nacen estos simpáticos seres dispuestos a ser adoptados por un niño humano. Desde Distroller, la empresa mexicana que los comercializa, nos indican que no es el típico juguete. Por ejemplo, a los Ksi-meritos, los primeros días hay que alimentarlos a través de una incubadora, y después hay que cortarles el cordón umbilical. Cuentan con su propia enfermera a través de un canal de YouTube y hay que vigilarlos muy mucho ya que tienen mil necesidades.

No obstante, los Ksi-meritos no están exentos de polémica. En sus múltiples anuncios se fomenta una imagen muy sexista de las niñas. En las promos nunca aparecen niños, y ellas cuando no están cuidando de los muñecos, aparecen cocinando o limpiando. También se comenta que, mediante estos juguetes, se pretende dar un mensaje antiabortista.

Al margen de todo esto, he de decir que es un juguete caro, pero que es una auténtica cucada. O si no mirad esos ojitos…

Las Bellies

Las Bellies son un juguete muy parecido a los Ksi-meritos ya que cuentan con una historia detrás muy similar a los mexicanos, y también son bebés interactivos. Estas criaturas de Famosa provienen Bellyville, una ciudad que no se haya en la Tierra. Hay cuatro modelos: Booby-Boo, Muak-Muak, Pinky-Twink y Yummy-Yummy. Cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad aunque, según dicen, todos son revoltosos, traviesos y divertidos. Al quitarles el cordón umbilical empezarán a llorar y si lo juntas con otros Bellies, son capaces de hablar entre ellos en su propio idioma. ¿Os suena?

Son un poco más económicos que los nombrados antes, aunque de la misma estatura. Ojo, cuidado con sus cacas. Las tienen de múltiples formas y colores.

Bebés Llorones

Estamos ante un juguete más simple que los anteriores, aunque no por ello menos efectivo. Los Bebés Llorones hacen juicio a su nombre y son, pues eso, bebés que lloran. Estos muñecos llorarán al quitarles el chupete pero también al apretarles la barriguita. Al hacerlo soltarán lágrimas de verdad y harán ruiditos divertidos y extraños. Todos ellos van vestidos con un pijama de animalito la mar de chulo. Hay 24 modelos distintos que se venden de manera aleatoria. Es decir, vienen dentro de una caja con forma de tetera y nunca sabes qué tipo de Bebé Llorón te va a tocar.

Lolo

Lolo es de la marca Hasbro y le chifla cantar y bailar. Dependiendo de donde le toques, así se moverá, y te aseguro que se mueve un montón. Cuenta con 50 puntos de activación, así que las posibilidades son infinitas. Es decir, si le acaricias la cabeza es posible que te suelte cada vez una frase distinta y se marque un baile de lo más peculiar. Además, tiene 3 originales maneras de cantar y bailar. Lolo, el loro molón (así es su nombre completo), está dentro de la familiar furReal de Hasbro y son juguetes que, como ellos mismos dicen, o son solo para mirar o coleccionar, están diseñadas para que los más pequeños puedan abrazarlas y jugar y vivir con ellas.

Hot Wheels

Y por último tenemos un clásico, los Hot Wheels. Cuando hablamos de Hot Wheels, hablamos de todo lo que abarca esta marca, tanto coches, como circuitos y demás accesorios. Estos coches miniaturizados de Mattel llevan entre nosotros, más de 70 años y no hay navidad que no se posicione entre lo más vendido. Y es que a veces no hay que complicarse tanto, en muchas ocasiones lo más simple, es lo que más triunfa. Existen circuitos con loopins, multitud de modelos de coches e incluso camiones… Bueno, una auténtica burrada con la que los más pequeños se lo pasarán en grande.

Espero que te haya resultado útil el artículo, y si te ha gustado, no dudes en compartirlo en redes sociales. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here